PARKER 405 es un producto líquido, que mediante tratamiento adecuado forma una capa micro-cristalina de fosfato de hierro y manganeso de aspecto gris oscuro a negro.

REFRIGERANTE PARA PIEDRA DE RECTIFICAR

· Ideal para operaciones de rectificado de metales ferrosos

Precio: CONSULTE

 

PROPIEDADES:

 

Fácilmente soluble en agua, forma micro emulsiones coloreadas translúcidas, que por sus características de alta detergencia y lubricación, lo hacen un producto ideal para operaciones de rectificado de metales ferrosos.

 

 

ESPECIFICACIONES:

 

Compuesto de productos derivados de glicoles con agregado de inhibidores de corrosión, germicidas y agentes emulsionantes.

 

 

 

CARACTERISTICAS:

 

Es un producto sintético que actúa sobre la interfase piedra-metal con buen poder de refrigeración, por lo que da excelentes resultados como refrigerante en trabajo de rectificado de aceros.

 

VENTAJAS:

 

A diferencia de otros lubricantes del tipo sintético; no deja residuos en las máquinas, no afecta mandriles magnéticos y no empasta las piedras.

 

Actúa humectando y lubricando con excelente detergencia, unida a una especial capacidad de inhibición de óxido y corrosión sobre todo tipo de materiales ferrosos.

 

DOSIFICACIÓN DE USO:

 

En operaciones de rectificado se deber   diluir PARKER 405 del 4 al 6% en agua (Según el material a tratar).

 

 

USOS:

Ante cualquier duda consulte con nuestro departamento técnico